“La Academia ‘La Mayor’ de Borkis se traslada a Samborondón para enriquecer la cultura local”

En el marco del mes de las Artes, este 1 de Agosto se realizó la inauguración de la nueva sede de La Mayor, academia de canto y música en Samborondón ubicada junto a Plaza Navona. Con 18 años de trayectoria desde su fundación en 2006, La Mayor se ha consolidado como un referente educativo y cultural musical en Ecuador y esta expansión marca un hito significativo en su progreso. 

Durante el evento de inauguración de la nueva sede se realizó el corte cinta oficial a cargo de Jorge Luis Bohorquez (Director y CEO de BORKIS Entertainment y “La Mayor”) junto docentes, estudiantes e invitados especiales. En la velada se realizó un show acústico a cargo de los artistas de la casa: Maykel, Daniel Betancourth, Gianpiero y Los Intrépidos, quienes amenizaron este evento que conmemoró dos celebraciones: Aniversario #20 de BORKIS y la inauguración de “La Mayor” en Samborondón. 

El cambio a Samborondón fue impulsado para ofrecer a la comunidad de ´La Mayor´ más seguridad y comodidad. 

´La Mayor´nace de la productora Borkis Entertainment y se ha dedicado a acompañar a sus alumnos en el camino del descubrimiento de su talento, ya sea que quieran hacer de la música su hobby o su profesión, los alumnos tienen la oportunidad de formar parte de grupos como el Grupo Coral Borkis, el Grupo Querubín y el Coro La Mayor, que les permite pisar todo tipo de escenarios y vivir experiencias reales e inolvidables para su vida.

Ser parte de ALAEMUS – la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música- hace posible que los alumnos hayan podido viajar a Congresos de música en Bogotá, Barranquilla, São Paulo, Guadalajara y República Dominicana.

Para los maestros de La Mayor, la música es la herramienta que utilizan para desarrollar en los alumnos su autoestima, seguridad, sensibilidad y a mejorar su comunicación efectiva. 

La Mayor es parte de la historia de cientos de jóvenes que eligieron abrazar el arte y amar la música.  Porque el arte sencillamente, ayuda a formar mejores seres humanos.

Compartir en:
Scroll to Top