Durante todo febrero, Krispy Kreme estará llenando el mundo de amor ofreciendo a todos sus clientes 4 nuevas donas en forma de corazón, en cajas personalizables para poder “Decirlo con Donas”.
Sus tres presentaciones: docenas, medias docenas y tríos, son perfectas para compartir el amor con la familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos o cualquier persona especial. Los nuevos y deliciosos sabores de donas son:
- Coloreas mi Mundo: Dona en forma de corazón, con nuestro relleno de Frambuesa, ¡y cubierta de glaseado rojo y chispas de colores!
- Te Choco Amo: Dona en forma de corazón, rellena de KREMA® limón, bañada en chocolate y decorada con una rosa.
- Eres Fresa Corazón: Dona en forma de corazón, rellena de nuestra KREMA® blanca, con un baño de fresa y escarchada con azúcar.
Sin ti me mOREO: Dona en forma de corazón, rellena de OREO Cookies ‘n KREME®, bañada en chocolate y trozos de galleta OREO.
Las cajas de San Valentín incluyen un espacio para una poder escribir un mensaje al destinatario, así como notas de los miembros del equipo de Krispy Kreme de todo el mundo, en distintos idiomas!
En Ecuador, hemos llevado esta iniciativa un paso más y hemos incluido mensajes de amor en braille y lenguaje de señas… ¡Porque el amor es un lenguaje universal!
Esta campaña marca un hito en la franquicia, y probablemente en el país, aportando a la inclusión, ya que el mensaje en Braille, dirigido a personas no videntes, lo pueden encontrar en las tres presentaciones de nuestras cajas.