Cientos de personas se dieron cita anoche en Multicines de San Marino para el lanzamiento de las nuevas papas fritas de KFC, ¡más crujientes y deliciosas que nunca!
Con una sala llena de medios, influencers e invitados especiales nuestro lanzamiento, donde Emma Guerrero se lanzó en vivo desde Houston, desde un avión en un increíble salto en paracaídas, simbolizando el lanzamiento de las nuevas papas fritas de KFC.
Se vivió un ambiente de fiesta, adrenalina y camaradería, todos disfrutaron del emocionante salto de Emma con las nuevas papas fritas y en ser de los primeros en probarlas. Un invitado especial fue Fernando Zúñiga, esposo de Emma Guerrero, quien vivió la primicia del salto en paracaídas, con toda la audiencia, gritando de emoción ¡Bravo, negrita!, como le dice de cariño a Emma.
¿Cómo se sintió Emma Guerrero con esta experiencia? “¡Lloré! Vencí un miedo, tomé la decisión gracias a esta maravillosa oportunidad que me brindó KFC para este lanzamiento, ¡viajé sola y me lancé! Soy una mujer valiente”.
Las nuevas papas fritas son el resultado de mucho trabajo y dedicación. Con un corte más delgado y una textura perfecta, crujiente por fuera y suave por dentro, son el acompañamiento ideal para cualquier plato del menú.
Las nuevas papas fritas ya están disponibles en todos los locales a nivel nacional, y en la app.